Cursos y Formaciones organizacional 2019-11-26T23:01:27+00:00

CURSOS y FORMACIONES

El Coaching Sistémico-HS® basado en las Configuraciones Sistémicas y en la Hellinger Sciencia (HS®), es una de las herramientas más innovadoras que actualmente existen para lograr el crecimiento de las personas, los equipos y las empresas, de una manera real, rápida y muy eficiente.

Su poder de integración nace de una evolución armónica entre los sistemas, orientada a soluciones eficientes (eficaces y rápidas) que conducen al equilibrio y al éxito, sin sobre-esfuerzo inútil, y reduciendo los gastos de energía poco productiva.

El Coaching Sistémico-HS® se diferencia y aporta como valor añadido, tanto al coaching tradicional como a otros tipos de coaching sistémico, la aplicación de las leyes Sistémicas HS, la potencia de unas imágenes y un tipo de preguntas muy específicas.

Especialmente en momentos de incertidumbre como el actual, permite ordenar los elementos organizativos (estrategia, objetivos, recursos,… personas, equipos, etc.) para establecer relaciones de confianza que favorezcan la eficiencia y la consecución rápida de objetivos, y que aumenten el bienestar, la motivación, y la productividad en las personas y en los equipos.

Si QUIERES aprender e integrarlo, elige la

que sea más conveniente para ti:

Formación Básica en SISTÉMICA-HS® y COACHING
Especialización en SISTÉMICA-HS® y COACHING
Formación completa en SISTÉMICA-HS® y COACHING

También te pueden interesar nuestros ciclos formativos, con certificaciones reconocidas en lo organizacional (ICF, AECOP…) y en lo personal (AEBH,…) por grandes asociaciones de renombre y valía en ambos ámbitos. Te ofrecemos la posibilidad de que despliegues todo tu potencial interno y lo puedas poner al servicio de los demás formándote en aquello que te apasiona.

Si QUIERES hacer de ello tu PROFESIÓN,

elige por donde empezar:

Formación Básica en SISTÉMICA-HS® y COACHING
Especialización en SISTÉMICA-HS® y COACHING
Formación completa en SISTÉMICA-HS® y COACHING

CONSULTA la POSIBILIDAD de hacer MÓDULOS SUELTOS

INFÓRMATE AQUÍ
INFÓRMATE AQUÍ