Libros organizacional 2017-12-27T16:09:20+00:00

Lidera con la Sistémica HS® 360º

Lidera con la Sistémica-HS® 360º enseña cómo motivar personas y equipos, a través de un INTERCAMBIO equilibrado entre lo que se da y lo que se recibe. Y como conseguir la EFICIENCIA con un ORDEN que permite utilizar la “energía” ecológicamente y conseguir los objetivos con mucho menos esfuerzo.

Este libro te enseña a trabajar con tus pares, a trabajar y dirigir a tus equipos y también a liderar a tus líderes, respetándoles y reconociéndoles en su función y su cargo y siendo operativo en el tuyo.

HS® es la abreviatura de Hellinger Sciencia o Ciencia de las Relaciones Humanas, desarrollada por Bert Hellinger de forma empírica dentro de los sistemas familiares. Posteriormente, Gunthard Weber (discípulo de BH) y otras personas, experimentaron esta ciencia en los sistemas organizacionales.

Teniendo como base esta ciencia, Angel de Lope ha desarrollado lo que denomina “Sistémica-HS”®. En ella incluye técnicas holísticas de diferentes enfoques como Atención Plena y Consciente (mindfulness), Corporal-Emocioanal (Movement Integration – Feldenkrais), Centros Energéticos Corporales y algunas más, así como mi experiencia a lo largo de más de 30 años liderando grupos y equipos en el ámbito de la arquitectura y la construcción y posteriormente en el de RRHH.

Comprar en formato papel

Comprar en formato ebook

La Visión Sistémica-HS®

LA VISIÓN SISTÉMICA-HS®. Un nuevo paradigma de las Relaciones Humanas, con los padres, la pareja, los hijos y los demás. Una publicación que nos muestra una completa de introducción a la Visión Sistémica de las relaciones humanas basada en la Hellinger Science.

Después de una trayectoria profesional consolidada durante muchos años de práctica e investigación, Angel de Lope, nos ofrece una guía formativa y un nuevo proyecto por descubrir con un sentido didáctico que invita a disfrutar de la experiencia.

Este nuevo enfoque, ofrece una mirada diferente a como se pueden mejorar las relaciones humanas, tan tensas, molestas e incluso perjudiciales en algunos casos a través del descubrimiento empírico de unas leyes o principios, que cuando se respetan permiten que estas relaciones se transformen en cómodas, fluidas y beneficiosas.

Por otro lado, permite un acercamiento a la metodología de las constelaciones sistémicas, herramienta que permite representar lo que está sucediendo inconscientemente en cualquier relación, llegando al núcleo del problema y de esta manera a una rápida solución.

Comprar en formato papel

 

Comprar en formato ebook