Sesiones individuales personal 2018-11-22T13:08:28+00:00

SESIONES INDIVIDUALES

A través de las sesiones individuales podrás plantear tus preocupaciones o conflictos personales y te acompañaremos a que puedas encontrar tu propia solución, mediante diferentes herramientas y metodologías.

Podrás descubrir tu siguiente paso  para poder salir del bucle mental en el que a veces entramos y somos atrapados sin poder encontrar la solución.

Desde la Sistémica-HS®  garantizamos que todo problema tiene una solución y esa solución está a tu alcance.

SESIONES DE PAREJA

¿Os habéis sentado a escuchar al otro?

El ámbito de la pareja que tantos quebraderos de cabeza nos da, podemos empezar a tomarlo como un camino de aprendizaje a nivel personal. A veces se tuerce cuando cada uno de los miembros mira hacia puntos que parecen diferentes. Con las Sesiones de pareja os acompañamos para que podáis encontrar un espacio en el que seguir evolucionando juntos y compartiendo con esa persona que en su momento os enamoró.

Acompañamos a PERSONAS, PAREJAS y FAMILIAS mediante SESIONES INDIVIDUALES de:

Siendo el trabajo de constelaciones en muchas ocasiones un trabajo a realizar grupalmente, se puede también llevar a cabo mediante sesiones individuales en las cuales se acompaña al cliente a través de diferentes técnicas (avatares, genograma, visualizaciones, marcadores…)  para poder realizar su configuración espacial y lograr cambiar el punto de observador del problema.

Teniendo en cuenta a todos los elementos que pueden influir en el problema que planteas, podemos  ayudarte a encontrar  una buena solución para ti, indagando en tus posibilidades, teniendo presente que esa solución sea también válida para el resto de componentes que intervienen en el asunto. Todos ganáis y el cambio comienza en ti.

Las emociones nos acompañan siempre y están sucediendo en nuestro interior a cada instante, seamos o no conscientes de ellas. 

Te ofrecemos la posibilidad para que empieces a ponerlas atención y a ser consciente de ellas en tu día a día y como afectan en tus relaciones y acciones. 

Aprende a reconocerlas y a sacarles el mayor beneficio. Podrás conocerte mejor y liberar sufrimiento innecesario.

RESERVA tu SESIÓN

PINCHANDO AQUÍ
INFÓRMATE AQUÍ